Menu
 

Novedades | Albores

Albores inauguró el ciclo lectivo 2018 con el estreno del edificio completo

La Escuela Secundaria Albores inauguró el lunes 12 de marzo el ciclo lectivo 2018 con el estreno del edificio completo donde comenzó a transitar el 5° año del Bachillerato en orientación Artística. El acto se desarrolló en el patio del edificio ubicado en la calle 514 entre 21 y 22, contó con la presencia de los alumnos de los cinco cursos, familiares, autoridades educativas y municipales.

El encuentro estuvo coordinado por la profesora Dalila Meaurio, Directora de Albores, y Carolina Gorchs, Representante Legal de la institución, quien al momento de tomar la palabra pidió permiso a los familiares y las autoridades “para hablar con los destinatarios directos de todo nuestro trabajo”. Hizo un breve silencio y saludó: ¡Hola chicos! Los estudiantes devolvieron el saludo a coro.

Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor”, citó Carolina Gorchs al escritor y aviador francés Antoine de Saint Exupéry, autor de “El Principito”. Agregó que la escuela nos recibe dispuesta a servirnos de nido para desarrollar nuestro crecimiento como estudiantes y como personas. “Cuidar nuestro cuerpo y nuestro ambiente es clave para lograr la paz. Auguramos un nuevo año escolar pleno de aprendizajes, logros y vivencias que queden en nuestros corazones”, afirmó la Representante Legal.

Se hicieron presentes la profesora Marcela Canuti, Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de La Plata; el profesor Daniel Scazzola, Jefe de Inspectores por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP); Daniel Ojeda, delegado municipal de Hernández y Julio Irurueta, Concejal de Cambiemos.

>> VER FOTOS  <<